lunes, 20 de abril de 2009


Un parto en casa, FLEX

El anuncio realizado por la famosa agencia Sra. Rushmore muestra el nacimiento real de Waira Umpierrez ocurrido el 21 de marzo del 2009 en La Floresta, Barcelona, cuyos padres, Carolina y Nicolás, ya había vivido un parto en casa con el hijo mayor, Cimar.

El objetivo de esta comunicación es reforzar el vínculo emocional de la marca con los consumidores y consolidar de este modo su posicionamiento como referente del sector del descanso. Para ello, se ha creado un lema que aúna todos los elementos de la campaña y que resalta la trascendencia de este pequeño santuario, “Tu cama. El lugar más importante del mundo”.

Además del spot, el trabajo nuevo trabajo de Flex cuenta con una serie de gráficas, en las que se muestran otras situaciones comunes que tienen lugar en la cama. En ellas se aportan curiosos datos estadísticos sobre el uso que hacemos de ellas, como, por ejemplo, que más de 500.000 cuentos se leen cada noche en una cama Flex, más de tres millones de revistas eróticas se esconden debajo un colchón de la firma española y más de 150.000 niños son concebidos al año en estas camas. Flex quiere homenajear con su campaña “al santuario de la cama” y los actos que en ella se desarrollan.

Estas son las palabras de un directivo de la marca:

“La adquisición de la cama es lo suficientemente importante como para realizar una inversión que no sea inferior a la que se suele realizar en otros artículos del hogar. No es fácil encontrar bienes en nuestros hogares que utilicemos tantas horas todos los días y que sean tan relevantes para nuestro bienestar físico y psicológico como la cama. Tal y como reivindicamos en la campaña, la cama no es sólo para dormir, sino para vivir. Y, como ejemplo, mostramos algo tan natural, humano y vital como el alumbramiento de una nueva vida en una de nuestras camas
Gerardo España, director de marketing de Flex.



Este es el documental del anuncio:






No hay comentarios:

Publicar un comentario