viernes, 20 de febrero de 2009

Me siento seguro


Groupama seguros

La compañia de seguros, Groupama, se encuentra en plena campaña publicitaria, dirigida por Javier Fesser uno de los grandes triunfadores de los pasados ''Premios Goya'' donde su película ''Camino'' consiguió seis galardones, dirigió también ''Mortadelo y Filemón'' y ''El Milagro de P. Tinto'', filmes de humor al que de nuevo ha dado rienda suelta en estas pequeñas historias.

Hace más de un año que Casillas acordó con Groupama asegurar sus manos por la “módica” cantidad de 7,5 millones de euros, la compañía empezó con una campaña teaser que tenía como título “¿Qué les pasa a las manos de Iker?”. Desde la rúbrica del contrato, Groupama se ha acogido a la figura del portero como prescriptor. Así lo demuestran uno de sus anteriores eslóganes “Groupama, tu compañía de seguros, y la de Iker Casillas”.

Segun informó Europa Press, estas mini-películas(concretamente cuatro) que como podemos observar tienen la duración de 20″, se emitirán durante 4 semanas y volverán a entrar en escena en el mes de abril. En la campaña se han invertido “entre 8 y 9 millones de euros”.
Iker protagoniza situaciones al límite del surrealismo, del peligro y que afronta de forma desenfada, mientras canta “Me siento seguro”, una adaptación de la canción del grupo Mocedades. La música de ‘Me siento seguro’ representa una continuidad con el eslogan de campaña ‘Seguro de ti mismo”.

El objetivo de la campaña es conseguir que la marca sea más conocida,
ya que en nuestro país no lo es tanto como en otros países; asimismo Groupama no ha fijado un incremento determinado en el número de pólizas, pero con la emisión de la publicidad se nota una subida. Aunque es una campaña destinada a la televisión han creado una pagina web en la cual podemos interactuar con el personaje de casillas en diferentes situaciones, peligrosas, mientras oimos "me siento seguro". Incluso podemos ver un videoclip, creado por la campaña.













No hay comentarios:

Publicar un comentario